TIZAYUCA, Hgo.- Un posible ajuste de cuentas habría cobrado la vida de un sujeto que fue encontrado en el interior de un vehículo que contaba con reporte de robo, y en el parabrisas dejaron un mensaje de la presunta causa del crimen.
Inicialmente, la mañana del miércoles, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, verificaron el reporte de un auto compacto abandonado en la orilla de la carretera federal México-Pachuca, frente al fraccionamiento Plazas.
Ahí estaba la unidad, sin conductor y con el vidrio de la ventana del copiloto abajo, aparentemente en los asientos ninguna persona. Portaba matricula de la Ciudad de México.
Hasta ese momento todo parecía aparentemente normal.
Los oficiales informaron a la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia estatal, quienes luego de revisar el automotor ordenaron que una grúa se lo llevara, sin aportar más datos a sus compañeros policías municipales.
Sin embargo, se empezó a especular que dentro había dos cadáveres en bolsas de plástico.
En consulta con la Procuraduría de Justicia estatal, por la tarde, confirmaron que en el vehículo fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida y que la unidad contaba con reporte de robo.
En el mensaje colocado en el parabrisas, escrito en un cartón de color café, incluían dos nombres y sus apodos respectivos, como quienes lo redactaron y aceptan supuesto vínculo con la venta de drogas.