A orilla de la carretera federal México-Pachuca fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona, el cual, además estaba embalsamado con plásticos y tenía una cartulina que presuntamente contenía un mensaje.
El macabro hallazgo se dio ayer a la altura del kilómetro 60, entre los municipios de Tizayuca y Tolcayuca y fue reportado por automovilistas, quienes desde lejos solo apreciaban una apariencia humana.
Por algún rato se creyó que se trataba de basura y solo una broma de mal gusto, no obstante,elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para verificar e informar que se trataba efectivamente de un cuerpo humano.
De acuerdo con los informes el mensaje que contenía el cuerpo tiene que ver con asuntos delictivos sobre todo los que ocurren en el municipio de Tizayuca y los límites con el Estado de México.
El lugar fue resguardado mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizó las indagatorias necesarias para lograr la identificación del hoy occiso, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (semefo).