Par de riñas, una en la colonia El Paraíso y otra en Plan de Ayala de Tulancingo, dejaron un saldo de por lo menos cinco personas lesionadas, una de ellas con arma blanca.
En el primer caso, paramédicos de Cruz Roja, acudieron a la reyerta suscitada a orillas de la carretera Tulancingo-Cuautepec, donde atendieron a un varón de 31 años quien presentaba herida punzo-cortante a la altura del abdomen provocada por objeto filoso.
La víctima fue canalizada a una clínica particular.
Al lugar acudieron también agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo trascendió que al momento se desconoce la identidad del agresor.
El otro pleito, de acuerdo con versiones policiales, fue entre familiares. Sin embargo cuatro personas resultaron con golpes contusos principalmente en rostro, quienes fueron atendidas en el lugar por personal de los servicios de urgencias.
Vecinos dieron a conocer que los hechos dieron inicio al interior de un domicilio, pero terminaron peleando en la calle.
Estos hechos violentos registrados alrededor de las 7:00 horas de este viernes, generaron gran expectación entre habitantes de este sector, quienes ante el temor de que hubiera consecuencias mayores, dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
En minutos el sector se vio lleno de patrullas quienes calmaron a los rijosos.
Trascendió que no hubo detenciones.