Casi medio millón de pesos en llantas y rines deportivos, fue el saldo que dejó el presunto robo de neumáticos a por lo menos cinco automóviles nuevos que se encuentran en exhibición en una agencia de autos ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca.
El hecho género movilización de corporaciones de seguridad que constataron el robo cuantificado por la gerencia de la agencia automotriz en más de 350 mil pesos.
Las autoridades dieron a conocer que el probable robo se suscitó en horas de la madrugada, cuando el guardia de seguridad privada que ahí se encuentra al parecer escucho ruidos extraños pero no le dio importancia, y esta mañana se percató que los cinco vehículos en exhibición ya estaban sin llantas.
Tres Mazdas generación tres, uno más de edición seis y otro de modelo limitado fueron los automotores que sin problema fueron desvalidos
Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal se hicieron cargo del hecho y asistieron a los representantes legales a iniciar bancarrota de investigación.