TULA DE ALLENDE, Hgo.- El cadáver de un hombre fue localizado ayer, en la carretera Michimaloya- Héroes Carranza, en la comunidad de San Antonio, el cual presentaba un impacto de bala.
A las 12:41 horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende, fue informado por el C5i que les reportaron de manera anónima que una persona se encontraba tirada sobre la carretera de terracería del camino, del lugar conocido como El Huizachal.
La unidad policíaca asignada al sector, fue enviada a verificar el reporte y se localizó a la persona en el lugar antes mencionado.
El reporte indica que visualizaron a un hombre con chamarra color roja, playera color negro, pantalón de mezclilla color gris y zapatos color café tirado boca abajo, sobre la terracería y se visualiza con líquido hemático en la cabeza, y quien al parecer ya no contaba con signos vitales.
Los policías municipales resguardaron el lugar y notificaron al Ministerio Público para los trámites correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de la persona.