Pérdidas económicas por casi 200 mil pesos registraron, dos tiendas de autoservicio y una farmacia, ubicadas en la colonia Constitución y bulevar Santa Catarina, en Pachuca, y en el fraccionamiento PRI Chacón, en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con información policial, presuntos delincuentes ingresaron por un domo de la azotea de una tienda de conocida cadena comercial en el pachuqueño fraccionamiento Constitución, logrando abrir un boquete a la caja fuerte de la que posiblemente se apoderaron de alrededor de 80 mil pesos en efectivo.
En otro hecho, en una farmacia que está abierta las 24 horas, ubicada en la intersección de los bulevares Santa Catarina y Bonfil, también en Pachuca, fue visitada por un sujeto que con pistola en mano, señalaron los empleados. Se llevó 16 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día. Mismo caso ocurrió en otro local situado en la colonia Chacón, sobre el bulevar Colosio, donde del mismo modo, utilizando el hueco del domo de la azotea, los hampones entraron y abrieron por la fuerza la caja fuerte de la que sustrajeron 100 mil pesos y huyeron de las autoridades, quienes no pudieron capturarlos.
En ninguno de los tres casos hubo detenidos, pues los reportes, indicaron las autoridades, se emitieron después de haberse cometido los delitos.