EPAZOYUCAN, Hgo.- Por el probable delito de abuso sexual y lo que resulte, un maestro del Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC) de la localidad de Santa Mónica, fue denunciado penalmente por la mamá de un menor de sólo cuatro años, quien supuestamente habría sido víctima de actos inmorales y amenazas por parte del docente que de acuerdo a la parte afectada, se encuentra libre como si nada.
Alma Erika, madre del niño de segundo grado de preescolar en dicha institución dependiente del DIF municipal, dio a conocer a través de este medio el probable abuso sexual suscitado a finales del pasado ciclo escolar, en agravio de su hijo que a principios del mes de junio pasado, comenzó a cambiar su comportamiento y tener desórdenes fisiológicos que evidenciaron la presunta violación a su intimidad de la que estaba siendo víctima.
Por versión del propio menor señaló la denunciante, fue que se enteró del posible abuso que el maestro de inglés identificado como G.V.H.R. de 27 años, habría estado cometiendo durante los recreos.
La mujer pidió el apoyo de las autoridades y dio inicio a la carpeta de investigación 12-2019-08571 para que se haga justicia conforme a la ley.