Dos vehículos se impactaron de frente sobre la carretera México-Tuxpan la noche del sábado, a la altura de La Cañada en el kilómetro 55.
De acuerdo con la Guardia Nacional, quienes acudieron al incidente tras recorrido en la zona, se trató de un auto deportivo y una camioneta pickup.
Todo ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando dichas unidades se encontraron de frente pasando la curva, por lo que quedaron inertes, bloqueando el camino. Fue así que elementos de la corporación acordonaron la zona para agilizar el tráfico en lo que llegaban las grúas que se llevarían los autos siniestrados.
De acuerdo con las imágenes, el deportivo modelo 2006 fue destrozado del lado izquierdo, incluso una de sus llantas frontales junto con los rines quedó a la deriva, dejando al auto sobre tres ruedas. De este mismo lado quedó dañada la camioneta, al borde del camino.
Sin embargo, cabe destacar que pese a la aparatoso de los daños vehiculares y restos de autopartes por la vialidad, no se reportó ningún herido ni tampoco fue necesario el traslado de pasajeros a alguna unidad médica. El sitio fue liberado cerca de las 21:20 horas, cuando se retiraron los automóviles.