En lo alto de un enorme árbol fue localizado el cuerpo de un joven hombre, quien aparentemente decidió “escapar por la puerta falsa”.
Con la información policial se sabe que fue ubicado cuando personas pasaban por un camino de terracería cercano a la unidad de Pemex de Ciudad Sahagún, en el municipio de Tepeapulco. Uno de los caminantes vio a alguien colgado y de inmediato llamaron a la policía.
El sitio fue acordonado a fin de que los servicios periciales en esa jurisdicción judicial llevarán a cabo el rescate de la persona muerta y el levantamiento de la misma. Hasta el momento del hallazgo no se sabía la identidad del hombre.
El cuerpo fue rescatado con maniobras aplicadas por cuerpos de auxilio, quienes únicamente confirmaron que el sujeto tenía ya varias horas de fallecido, aunque tuvo que haber tardado en lograr su cometido pues la altura era considerable y no tan fácil de conseguir.
Las investigaciones policiales apuntan a que es un posible suicidio, sin embargo será hasta que concluyan cuando se determine ello o bien cualquier otra situación que haya llevado a la muerte del hombre.