Un percance aparatoso se registró la madrugada de ayer miércoles, cuando un auto volcó sobre los carriles centrales de Tlalpan, en la Ciudad de México a la altura del bajo puente de Eje 7 Sur, diera varias vueltas y terminara estrellándose contra uno de los muros. Pese a esto, el conductor resultó ileso.
El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia registrada anoche, por lo que el conductor perdió el control de la unidad, dio varias vueltas y terminara su desenfrenada carrera contra uno de los muros del bajo puente, quedando destrozado.
Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al ver la magnitud del accidente, pidieron el apoyo de paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil.
Los paramédicos valoraron al conductor, quien solo resultó con lesiones leves, por lo cual no fue trasladado a un hospital.
Mientras tanto, personal de Protección Civil y Bomberos realizaron las maniobras correspondientes para retirar el vehículo compacto y que no representara peligro alguno para los demás automovilistas. Debido a la hora en que ocurrió el percance, el flujo vial era muy bajo y no resultaron afectados otros conductores.
El accidente se registró a la altura de la colonia Portales Sur, en la alcaldía Benito Juárez, donde dicho MP, fue llevado el conductor del auto destrozado, para deslindar responsabilidades ya que afectó a las vías de comunicación.