Mientras trabajaba en una escuela murió un sexagenario, probablemente por un malestar que presentó. Solo vieron que se desvaneció y ya no reaccionó. Los hechos ocurrieron en Pachuca, en el inmueble ubicado en el bulevar Minero.
Mediante una llamada de emergencia a la línea 911 fue pedida la presencia de policía para atender al hombre que trabajaba como albañil, pues sufrió malestares que lo dejaron inconsciente y no reaccionaba al llamado de sus compañeros.
Paramédicos de Protección Civil (PC) se trasladaron hasta uno de los costados del colegio particular y localizaron en el suelo a un hombre a quien se le prestó auxilio médico, pero solo fue confirmado su deceso.
Al revisar sus pertenencias, fue hallada una identificación y de acuerdo con personal de la escuela el hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería, pero en un momento durante su jornada laboral se desvaneció y cayó al suelo, sin que fuera auxiliado por la lejanía en la que estaba.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) levantaron el cuerpo y lo canalizaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para analizarlo y dictaminar la muerte.