TLAXCOAPAN, HGO.-Tras persecución, policías de Tlaxcoapan arrestaron a tres jóvenes luego de que presuntamente se vieron involucrados en un asalto a mano armada, ya que despojaron de dinero a la encargada de una panadería, en esta ciudad. Sin embargo no fueron denunciados y obtuvieron su libertad horas más tarde.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas del martes, cuando a la dirección de Seguridad Pública, uniformados recibieron un reporte por parte de una mujer que presentaba crisis nerviosa solicitando apoyo, ya que minutos antes había sido víctima de un asalto a mano armada, en la panadería donde es empleada y despachadora, y la cual se ubica sobre la calle de Francisco I Madero.
Al tener conocimiento de la situación, los policías preventivos iniciaron la persecución al identificar la camioneta que abordaba el sospechoso que minutos antes presuntamente había asaltado a la encargada de la panadería junto con sus cómplices, identificando una camioneta color verde dorado que se encontraba estacionada a unos treinta metros del lugar de los hechos.
Durante la persecución, los supuestos sospechosos huyeron rumbo al municipio de Tetepango y fueron intervenidos por oficiales siendo asegurados y trasladados a las instalaciones de seguridad pública y tránsito municipal de Tlaxcoapan.
También te puede interesar: Balacera en Cuautepec deja tres lesionados
Portaban un teléfono celular, un monto de mil 300 pesos, una réplica de pistola metálica calibre 4.5 de diábolos y unos audífonos de gran valor.