Un hombre fue detenido por amenazar con arma de fuego a dos mujeres en una colonia de Tulancingo, el sujeto dijo que fue porque en la casa de las mujeres se habían visto personas dedicadas supuestamente al robo, por lo que fue a exigirles que se fueran de la colonia.
De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron en la colonia San Juan, del municipio antes mencionado. Fue a través de un reporte al C4 que se notificó que, un hombre se encontraba agrediendo verbalmente a dos mujeres, por lo que se solicitó presencia policial.
Al llegar al lugar notificado, una mujer le dijo a los policías que ella junto con su hija habían sido víctimas de amenaza por parte de su vecino, mismo que se encontraba estacionado dentro de su auto algunos metros más adelante del lugar.
Por lo anterior, los uniformados se acercaron a la camioneta, donde se encontraba el sujeto y les dijo que ya sabía que lo habían reportado por amenazar a sus vecinas, argumentó que lo hizo porque días atrás observó dentro de su domicilio a personas que supuestamente se dedican a lo amante de lo ajeno, por lo que les exigió que se fueran, porque no quería “rateros” en la colonia.
Al inspeccionar al sujeto, los policías encontraron dentro de la camioneta del implicado una arma color negro, de la cual no demostró permisos algunos, percatándose que esta ya no cuenta con cargador, así como 18 cartuchos de color negro con dorado, por lo que se aseguró el arma, el vehículo y se detuvo al sujeto, quien fue trasladado al cuartel general de seguridad Pública de Tulancingo.