Este sábado 27 de julio, comerciantes ambulantes establecidos en el tianguis de la avenida México, en Huejutla reportaron que un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, insultaba e intentaba agredir a diversos mercaderes y clientes, por lo que se pidió el apoyo de elementos policiacos.
Lo anterior fue informado por la Dirección de Seguridad Pública de Huejutla, quienes al llegar al lugar de los hechos detuvieron al supuesto agresor quien fue trasladado a prisión a bordo de una patrulla por alterar el orden público y atentar contra la integridad física de las personas que se encontraban en el sitio.
Los uniformados confirmaron que al sujeto le aplicarán una multa económica interpuesta por el Juez Conciliador e iban a esperar a que se cumplieran las horas de arresto por estas faltas administrativas.
Los ambulantes comentaron que al ser una zona donde se concentran el mayor número de cantinas y bares es recurrente que personas en estado de ebriedad agreden a quienes transitan por este punto.