IXMIQUILPAN, Hgo.- Un sujeto que al parecer intentó despojar de 200 mil pesos a un cliente de un banco ubicado en la avenida Felipe Ángeles de la ciudad, fue detenido por policías municipales, luego de escapar de la sucursal.
Antes del mediodía, un empleado de la institución financiera observó la actitud sospechosa de un hombre que vestía sudadera tipo militar, quien supuestamente había intentado cometer un robo a un cuentahabiente que llevaba consigo aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.
Al saberse descubierto, el presunto delincuente salió apresuradamente de la sucursal ubicada a tres cuadras de la comandancia municipal, abordando una unidad del transporte público de pasajeros con dirección a la Huasteca.
Los policías municipales lo pudieron detener y el joven sospechoso se identificó, siendo trasladado al área de retención primaria para el procedimiento legal correspondiente, informaron.
El empleado del banco, afirmó que acudiría a la instancia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.