Tres probables delincuentes fuertemente armados fueron detenidos ayer por la madrugada, por policías municipales de Tenango de Doria, luego de supuestamente asaltar a una persona en la localidad de Texme, donde la despojaron de sus pertenencias.
La dirección de seguridad pública local dio a conocer la captura y puesta a disposición de la autoridad competente de tres sujetos originarios de esa cabecera municipal, minutos después de que atracaron a mano armada a un trabajador del centro ecoturístico Agua viva, localizado en dicha población.
La oportuna llamada de auxilio por parte de la víctima, permitió a los uniformados municipales implementar operativo de localización de los presuntos responsables que fueron ubicados en la calle cinco de mayo, tratando de huir.
A los sujetos les aseguraron dos armas largas y una corta, y además se conoció que cuentan con antecedentes penales ya que según la Plataforma México, hay tres carpetas de investigación que los relaciona en hechos posiblemente delictivos cometidos anteriormente.