ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Doce personas lesionadas, entre ellas dos que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica, y daños materiales dejó como saldo una “carambola” registrada sobre la carretera federal Jorobas-Tula a la altura de la comunidad Conejos perteneciente a este municipio y en la cual participaron al menos diez unidades automotoras.
El chofer presunto responsable del accidente múltiple aparentemente se dio a la fuga dejando un tráiler abandonado en el lugar y de este hecho tomaron conocimiento policías y socorristas de esta región.
Según los primeros reportes, un tráiler tipo góndola cargado con grava presuntamente embistió a diez unidades automotoras, las cuales estaban paradas cediendo el paso a un cortejo fúnebre de un trailero, durante la tarde-noche del miércoles.
La pesada unidad supuestamente impactó a los vehículos, uno de ellos una camioneta cargada de legumbres, en donde viajaban tres hombres y uno de ellos resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio al hospital regional de Tula para recibir pronta atención médica.
El chofer presunto responsable del accidente, al parecer se dio a la fuga dejando el tráiler abandonado, finalmente trascendió en círculos policiales.