Dos accidentes automovilísticos se registraron en los municipios de Tlaxcoapan y Atotonilco de Tula, los cuales dejaron una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica y daños materiales.
En uno de los casos, un vehículo y una motocicleta se impactaron de frente y de estos hechos tomaron conocimiento policías y socorristas de Protección Civil (PC).
En el recuento, aproximadamente a las 07:30 horas del jueves agentes de seguridad pública municipal de Tlaxcoapan recibieron el reporte de un hecho de tránsito ocurrido sobre la calle Melchor Ocampo de la localidad de Teocalco.
Al acudir rápidamente al referido sitio, los uniformados se entrevistaron con un joven hombre quien mencionó que al transitar sobre la mencionada arteria a bordo de su motocicleta sin placas de circulación, un vehículo presuntamente invadió su carril y se impactó de frente.
Los uniformados también se entrevistaron con otro individuo quién dijo ser el conductor del automóvil color gris, quién refirió que al transitar por esa calle vio un vehículo estacionado y tuvo la necesidad de invadir el sentido opuesto y se impactó de frente en el ángulo frontal izquierdo de su vehículo una persona a bordo de una motocicleta.
Llegó al lugar la ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta y lo trasladaron al hospital general Tula-Tepeji ya que presentaba una fractura en la cabeza. Tanto la motocicleta como el vehículo fueron asegurados con apoyo de grúas, dijeron los policías preventivos.
Mientras que en otro caso muy distinto, policías municipales de Atotonilco de Tula recibieron el aviso sobre un hecho de tránsito que aconteció sobre la calle República del Salvador de la colonia Progreso en este municipio, aproximadamente a las 16:30 horas del mismo día.
Al llegar al sitio, se entrevistaron con un hombre quien era conductor de un auto color gris con placas de circulación del estado de Guerrero y otro joven individuo conductor de un automóvil que portaba matrículas del Estado de México, quienes fueron participantes en el hecho de tránsito, finalmente trascendió en círculos policiales.