Un flamazo alertó a los comensales y trabajadores de una cocina, ubicada en la colonia Los Pinos, éste fue uno de los tres incidentes relacionados con fuego suscitados en Tulancingo.
Debido a la acumulación de gas LP, al interior del local, la ignición del combustible gaseoso no se hizo esperar, alertando a comerciantes y transeúntes, informaron corporaciones de auxilio. Al lugar arribaron Bomberos de Tulancingo, quienes realizaron la inspección del lugar y la instalación del gas.
En tanto que una conflagración se suscitó al interior de una casa de la colonia Francisco I. Madero, donde el incendio fue reportado a emergencias. Ropa y basura fueron consumidos por las llamaradas que salían de una de las habitaciones, que alertó a vecinos de la zona.
Al sitio arribaron “tragafuegos” para controlar la conflagración, y enfriar la habitación, retirando las cenizas de lo que quemó el fuego.
Un incidente del mismo tipo, consumió aparatos electrónicos y una cama, suscitado en una casa habitación de la colonia el Tepeyac, en Tulancingo.
Vecinos del lugar alertaron a los servicios de emergencia, sobre la conflagración al interior de un hogar. Fueron los vulcanos, quienes lograron controlar y sofocar las llamaradas que acabaron con algunas pertenencias, y no fueron reportados lesionados, debido al incidente.
Asimismo paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer de 55 años que presentaba crisis nerviosa.