Las últimas horas fueron trágicas para los motociclistas, pues autoridades policiales informaron sobre el deceso de dos jóvenes, ambos derraparon en sus “caballos de acero” y lamentablemente perdieron la vida.
El primero de los casos ocurrió en la avenida Insurgentes del barrio de Jesús, en el municipio de Ixmiquilpan, como a eso de las 23:05 horas del miércoles. La central de radio de ese sitio recibió el llamado de emergencia y con ello se desplegaron elementos de seguridad.
Ya en el lugar la Policía Municipal de Ixmiquilpan informó que con ayuda de paramédicos valoraron a un hombre con vestimenta sudadera azul, pantalón azul de mezclilla y botas color negro, quien ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con las identificaciones que portaba, el sujeto respondía al nombre de Isaías y era vecino de la comunidad del Valante. A escasos metros estaba tirada su motocicleta de color negro con rojo, sin placas de circulación.
Horas más tarde, ya como a eso de las 05:15 de ayer, jueves, un reporte similar se recibió en la policía, pero ahora en la correspondiente al municipio de Tizayuca, en la cual, se pidió apoyo para valorar a un hombre que había derrapado en su moto. al circular por el bulevar Tizayuca, esquina con Pompeyo Quezada, en la colonia Haciendas de Tizayuca.
Ahí, paramédicos de la Cruz Roja brindaron ayuda a un jovencito de nombre Enrique, quien lamentablemente no soportó las heridas al caer de la unidad y también fue declarado muerto como consecuencia del accidente.
En ambos casos las autoridades forenses se llevaron los cuerpos para continuar con las indagatorias y que las familias pudieran recibirlos tras las conclusiones.