Los ocupantes de un vehículo entre ellos una niña resultaron lesionados de gravedad, debido a que el vehículo en que viajaban se accidentó cuando circulaba sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula.
Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de mayo tuvo lugar el accidente, a la altura del paraje Los Manantiales, cuando el conductor de un automóvil color gris, con placas de circulación del estado de Hidalgo, perdió el control.
El automóvil particular que viajaba en dirección a Tlahuelilpan se subió al camellón de la carretera estatal, lo atravesó y salió proyectado a toda velocidad invadiendo el carril contrario durante un tramo y luego se fue a estrellar contra un montón de tierra y piedras.
La Policía Municipal y socorristas de Protección Civil y Bomberos de Tlahuelilpan, atendieron a los tripulantes, se trata de una menor de edad que sufrió una fractura en la pierna y el conductor, un hombre, que resultó con múltiples golpes.
Ambos fueron trasladados al Hospital de Pemex en Tula de Allende por ambulancias de Tlahuelilpan y Tezontepec de Aldama.