Durante el fin de semana se registraron dos hechos de tránsitos similares; se trató de las volcaduras de dos unidades particulares, un automóvil y una camioneta, en ambos se registraron personas lesionadas.
El primero se registró en el kilómetro 51+900 de la carretera Pirámides - Tulancingo, a la altura de Acelotla, a escasos metros de una vivienda, donde una camioneta tipo Nissan, en la que resultaron lesionados el conductor y acompañantes, por lo que debieron de ser trasladados a un nosocomio para su valoración y atención.
De acuerdo al parte oficial, señala que la volcadura se debió a una posible falla mecánica, pero el conductor pudo esquivar objetos fijos y quedaron dentro de un predio.
El segundo percance se registró en el Barrio San Felipe, en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo, donde el conductor de un automóvil resultó lesionado al volcar dentro de este.
De acuerdo a información policiaca, fue a través de un reporte al C5i, un transeúnte notificó que en la carretera de San Felipe un automóvil había volcado en el puente del lugar.
El conductor de la unidad se encontraba tirado inconsciente sobre la carretera, por lo que se solicitó el apoyo y presencia de una unidad de ayuda en el lugar.