Fortísimo impacto vehicular se registró ayer por la mañana en el Corredor Turístico de la Montaña, entre los municipios de Mineral de la Reforma y Real del Monte, el cual, tuvo un saldo de dos personas lesionadas y hospitalizadas.
Aparentemente el percance se dio por alcance debido a que uno de los conductores manejaba con exceso de velocidad y no pudo frenar en una curva, impactando contra el otro automóvil que circulaba en la misma vialidad.
Cuerpos policiales y de auxilio llegaron al lugar para valorar a las personas involucradas, quienes quedaron inmóviles incluso en la cuneta de desagüe que se ubica sobre el corredor, esto, en espera de las ambulancias en las cuales las trasladaron al nosocomio.
Un carril de la carretera fue acordonado y abanderado par evitar otro percance en la zona, pues se puso peligroso debido a los autos atravesados y las unidades de emergencia de las corporaciones. Afortunadamente no ocurrió otro lance.
Concluidas las diligencias periciales las unidades fueron remolcadas al corralón en espera de que se dictamine quien tuvo la responsabilidad en este suceso que dejó cuantiosos daños tanto humanos como materiales.