TEPEAPULCO, Hgo.- Perdió el control de su vehículo, al parecer, por conducir bajo los influjos del alcohol, hecho tras el que cruzó una zona de áreas verdes y finalmente se detuvo tras chocar contra un poste de tendido eléctrico, por suerte, no había peatones en el área.
Los hechos se registraron sobre la avenida Periférico Sur, a la altura del sitio conocido como “Krokkus”, de la colonia IMSS de Ciudad Sahagún, donde, gracias a que el automóvil Volkswagen tipo Jetta, se impactó contra la estructura de concreto donde circulaban carril no circulaban varios automovilistas por lo que no se suscitó un accidente de mayores proporciones.
Se presume que el desprevenido chofer, además de alcoholizado perdió la noción de la ubicación y tras pisar a fondo el acelerador al encontrarse en una zona con piedra tipo tezontle patinó sobre las rocas y no pudo restablecer la dirección del auto en color blanco.
En cuanto reaccionó su auto ya estaba incrustado contra el poste, por lo que instantes después debido a la cercanía del sitio con las instalaciones de la Policía Municipal, pronto, elementos de esta corporación al mando de David Rico, se trasladaron al sitio de inmediato.
Aún a bordo del carro, los uniformados hallaron al chofer de 33 años, sobre quien se supo es vecino de la avenida Felipe Ángeles, quien, al parecer, gracias a que usaba el cinturón de seguridad no sufrió lesiones derivadas del impacto contra el frente del auto.
Al lugar, arribaron los paramédicos Annette Hernández y Esteban Blancas, al mando de Julio Licona de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron una valoración médica al joven conductor, quien no necesito ser trasladado a una institución médica, por lo que los uniformados continuaron con los protocolos legales ha lugar.
Finalmente, el vehículo de reciente modelo fue llevado al corralón y el chofer trasladado al área de retención primaria.