A lado de un vehículo particular fue localizado ayer el cuerpo sin vida de un hombre, el cual, aparentemente presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por tanto, las autoridades presumen que se trató de una ejecución.
Se recibió el reporte de emergencia informando que había una persona tirada en un camino de la localidad de El Batha, en el área conocida como El Fresnal, correspondiente al municipio de Nopala de Villagrán.
El personal policial y de emergencia informó que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples balazos sobre todo en el pecho y rostro. Además el sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros y botines color café.
Junto al cuerpo se encontró un vehículo de color blanco, el cual, posiblemente manejaba la víctima quien habría intentado huir de sus verdugos pero las balas fueron maps veloces y no sirvió de nada la carrera.
La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevó a cabo las diligencias correspondientes y procedió al levantamiento del cuerpo.