Varios impactos de bala recibió un hombre a bordo de su automóvil particular, situación por la cual falleció instantes después.
Este violento ataque se registró en la colonia Ahuehuetitla, de Tulancingo, y según vecinos de la calle Francisco González, cerca de un negocio de barbacoa escucharon algunas detonaciones y se percataron que unas personas que viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta, color gris, dispararon contra la víctima que conducía un auto de color arena.
Dentro de esta última unidad quedó inerte el sujeto que de acuerdo con información de vecinos presentaba impactos de proyectil dr arma de fuego.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes verificaron que ya no presentaba signos vitales.
De igual manera agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana habrían encontrado al interior del auto por lo menos tres cartuchos percutidos, posteriormente procedieron al acordonamiento del lugar.
Los uniformados como primeros respondientes dialogaron con los vecinos y fueron informados que el vehículo en el que viajaban los presuntos responsables se dio a la fuga con dirección a la autopista.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo por el cual ocurrió el mortal ataque.