MIXQUIAHUALA, Hgo.-Primero ejecutaron a Chuy Olvera en el mes de octubre del año pasado y ayer a su esposa de un balazo en la cabeza, durante plena luz del día.
De acuerdo con información recabada, sucedió casi a las 11 de la mañana, cuando ella se encontraba dentro de un negocio dedicado a la elaboración de desayunos verdes, ubicado en la avenida Hidalgo, muy cerca de la presidencia municipal.
Presuntamente, Identificada como Carla de 26 años de edad, con domicilio en el municipio, se encontraba en el sitio.
Al parecer, un hombre llegó al local y disparó contra la joven, lesionándola en la cabeza, que le sesgó la vida al instante.
El responsable salió huyendo del lugar sin ser localizado.
Agentes de Seguridad Pública Municipal al recibir el reporte, enseguida acudieron al sitio y corroboraron el crimen.
Poco después llegaron agentes de la Procuraduría del Estado de Hidalgo con la finalidad de iniciar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo como esclarecer los hechos.
Afuera del negocio aguardaba un auto moderno tipo Mazda en el que arribó Carla “N” y tras ser investigado, resultó con reporte de robo, por lo que fue presentado ante el ministerio público adscrito al distrito judicial de Mixquiahuala.
Cabe recordar que fue el 11 de octubre del año pasado, por la noche, cuando hubo detonaciones de arma de fuego en un lote de autos localizado en Mixquiahuala, donde resultó sin vida Jesús Olvera, mejor conocido como “Chuy Olvera”, quien fue pareja de la hoy occisa.