Tula de Allende, Hgo.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue abandonado por sus asesinos, en la carretera Tula -Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de colonia Teocalco, junto a un puesto de elotes.
A las 07:41 horas, el C4 recibió una llamada en la que le alertaban de la presencia de una persona sin vida, abajo del puente vehicular en Teoacalco, sobre la carretera y movilizó a los cuerpos policiacos de Tlaxcoapan y Tula, ya que el sitio del hallazgo se localiza en la zona limítrofe.
En el lugar la policía encontró tendido en el suelo, recostado de lado, entre dos puestos de elotes que se ubican a orilla de la carretera a un hombre con vestimenta de sudadera color negro pantalón de mezclilla negro y zapatos de trabajo color café.
La víctima presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego y paramédicos de la unidad de Cruz Roja de la unidad HGO-194, comentaron que ya no presentaba signos vitales por lo que se procede a acordonar y se da aviso al Ministerio Público de los hechos.
Al sitio arribaron familiares del occiso quienes informaron que se trata de un hombre vecino del municipio de Tlaxcoapan.