TULA DE ALLENDE, HGO.-Aparentemente a balazos fue ejecutado un joven individuo, cuando se encontraba sobre la Avenida del Trabajo de la comunidad San Francisco Bojay, la tarde-noche de este lunes 26 de septiembre.
Mientras el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad quedo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, el o los presuntos agresores lograron escapar rápidamente del sitio, al parecer a bordo de un automotor.
Eran aproximadamente las 18.50 horas de hoy, cuando agentes policiales municipales y estatales fueron alertados sobre un lesionado por proyectil de arma de fuego, en la mencionada localidad tulense.
Elementos de la policía municipal de Tula localizaron a una persona de género masculino lesionada por proyectil de arma de fuego en la Avenida del Trabajo, en San Francisco Bojay, perteneciente a este municipio.
El individuo, de aproximadamente treinta y cinco años de edad, fue valorado por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, que viajaban a bordo de la unidad oficial HGO194, confirmando el deceso.
Quedo a cargo como primer respondiente personal de la policía municipal de Tula, quienes implementaron especial operativo en coordinación con la policía estatal, para la localización del o los presuntos agresores que huyeron con rumbo desconocido, sin embargo, hasta el momento no habían localizado a nadie.
Trascendió que en la mencionada arteria, los uniformados encontraron al infortunado individuo el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, zapatos tenis color blanco y playera color blanco con azul, el cual estaba tendido en el suelo, mismo que presentaba líquido hemático.
También te puede interesar: En Ixmiquilpan dejan cuerpo envuelto en plástico
Se conoció que el o los presuntos agresores que viajaban a bordo de un automotor huyeron rápidamente del sitio.
El sitio finalmente quedó resguardado por los uniformados para el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de autoridades ministeriales.