Severos daños materiales y el susto para muchas personas dejó un evidente intento de asalto perpetrado en el municipio de El Arenal, a la altura de la localidad de San José Tepenene, donde un autobús de la línea AVM fue atacado por sujetos desconocidos.
El suceso ocurrió ayer antes del amanecer, y según los informes policiales, se trató de un intento de asalto en el que los bandidos utilizaron el conocido método de subirse a un puente, árboles o algo de altura, para desde ahí arrojar piedras con la intención de frenar obligatoria y bruscamente unidades de transporte, básicamente.
Sin embargo, cuando el chofer del autobús notó que en el parabrisas cayó una enorme roca, siguió la marcha aún con los añicos cubriendo la visión y con el riesgo de chocar con los pasajeros a bordo. Avanzó varios kilómetros hasta detenerse en un lugar donde pudo sentirse fuera de peligro.
Fue entonces que se tomó contacto con la policía, a cuyos agentes se les explicó la situación y se implementó un operativo para tratar de dar con los probables responsables, pero estos no aparecieron por ninguna parte.
Afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales que podrán ser reparados, aunque el día fue prácticamente perdido para el chofer, porque ese incidente afectó su día laboral.