En la comunidad de Santa Rosa, perteneciente al municipio de El Arenal, un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la zona, quienes al parecer lo descubrieron robando y eso causó su molestia.
La intervención de la Policía Municipal evitó que el sujeto incluso perdiera la vida, pues los habitantes no cedían y la golpiza que le propinaron ya lo tenía inconsciente, envuelto en sangre e indefenso.
El suceso ocurrió luego de ver que este individuo estaba en una casa ajena, desatando la organización rápida de los vecinos, quienes sin piedad se lanzaron contra él, incluso, el hombre de la casa atracada también resultó lesionado al estar inmerso en la golpiza.
Paramédicos de Protección Civil atendieron la emergencia, brindando asistencia tanto al presunto delincuente como al dueño de la vivienda afectada. Ambos fueron trasladados a un hospital regional en una ambulancia municipal para recibir atención médica.
El presunto delincuente fue entregado a las autoridades del Ministerio Público para seguir los procedimientos correspondientes, ya que además de los daños que sufrió, podría ser denunciado penalmente.