MINREAL DE LA REFORMA, Hgo.- Con diferencia de horas en el hallazgo y sin tener relación entre sí, dos personas decidieron quitarse la vida en dos unidades habitacionales distintas. En ambos casos no hubo recado póstumo.
El primer caso se registró antes del mediodía en el fraccionamiento San Luis, donde los policías municipales que acudieron al reporte de una mujer sin vida, se entrevistaron con un familiar de la occisa.
Narró que encontró a su hermana suspendida de un lazo atado al cuello, en el patio de servicio del domicilio, siendo confirmando el deceso por personal de Protección Civil, al corroborar que no cuenta con signos vitales.
El sitio quedó resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevará a cabo las diligencias correspondientes.
En el mismo municipio, pasadas las 18 horas, en la calle Veracruz hubo otro deceso.
En un predio baldío dentro de una casa abandonada estaba una persona del género masculino de aproximadamente 30 años, en aparente situación de calle, en calidad de desconocido, atado del cuello en suspensión parcial.
De la misma forma, personal de la Procuraduría procedió al levantamiento del cuerpo y esperar a que lo reclamen o se irá a la fosa común.