Constantes han sido los derrumbes en las inmediaciones de la carretera Tulancingo-Tenango, debido a las condiciones climatológicas de los últimos días.
Elementos de Protección Civil de Tenango de Doria, se mantienen alertas ante cualquier eventualidad, y recorriendo el camino para detectar la presencia de piedras, tierra y deslaves, para evitar accidentes.
Entre los tramos carreteros, donde se suscitan con mayor frecuencia este tipo de incidentes, se encuentra el de la vía Tenango-Metepec, a la altura del lugar conocido como “La Placa”.
Hasta ahora, solo se han generado desbarranques de tierra, lodo y pequeñas piedras, que han sido retiradas oportunamente, informó la corporación de rescate
Para el día de hoy se prevé que el clima en la región, con una temperatura máxima de 12 grados y la mínima de 4, con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia.
Entre las principales recomendaciones para automovilistas, está la de circular con precaución y respetar los límites de velocidad, sobre todo en curvas.