Trágico fin tuvo una mujer al ser atropellada sobre la autopista México-Tulancingo, kilómetro 72, a la altura de la gasolinera de la cabecera de Singuilucan, informaron autoridades policiales.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, sin embargo, debido a la magnitud de sus lesiones, la víctima pereció en el lugar.
Algunos testigos comentaron que escucharon un rechinido de llantas y un fuerte golpe; luego vieron a la mujer que se encontraba tendida sobre el pavimento.
No faltó quien dio aviso al número de emergencias 911.
Tras el accidente este tramo carretero se vio lleno de patrullas y ambulancias, además de muchos curiosos que se acercaron al lugar.
Al momento, la hoy occisa no había sido identificada, solo se dio a conocer que tenía una edad aproximada de 40 años.
Elementos policiales quienes fungieron como primeros respondientes, dieron a conocer que el conductor presuntamente responsable, se había dado a la fuga.
El área del percance fue acordonada, para la realización de las diligencias y posteriormente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, dieron inicio a la Carpeta Única de Investigación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le fuera practicada la necropsia de ley.