En dos días han sido localizados tres cuerpos sin vida en el municipio de Alfajayucan, uno de estos en avanzado estado de descomposición.
Los reportes policiales indican que la tarde del jueves fueron descubiertos los primeros dos, en tierras desoladas de la comunidad de Madhó Cerro Prieto.
Se encontraban separados y uno de ellos claramente tiene características de un hombre, el otro será analizado debido al estado de putrefacción que presentaba. De acuerdo con las primeras diligencias tenían huellas de violencia.
Ambos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJHE) en tanto se iniciaba la carpeta de investigación por lo que resulte de su muerte.
No obstante, hoy por la mañana trascendió el hallazgo de otro cadáver masculino en la zona donde se encontraban los antes mencionados.
Policías y peritos resguardaron la escena del crimen para trabajar en el levantamiento de indicios e integrarlos a las investigaciones para descartar o confirmar que las tres muertes sean por el mismo caso.