En la colonia Los Tigres, municipio de Mixquiahuala, se dio un encontronazo entre policías municipales y vecinos de la citada comunidad quienes estaban supuestamente bajos los influjos del alcohol, derivado de este hecho, se detuvo a una persona, dos patrullas resultaron dañadas y dos oficiales con lesiones.
Se informó oficialmente que este domingo 12 de febrero aproximadamente a las 19 horas, un ciudadano solicitó apoyo a la patrulla del sector por personas ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y ofendiendo a la gente que transitaba por el lugar.
Por lo que los oficiales acudieron al sitio. Al grupo de personas les indicaron retirarse, respondiendo con agresiones físicas y verbales.
Al lugar acudieron en apoyo otras unidades más, quienes intervinieron y detuvieron a uno de los agresores con domicilio en la colonia el Danfhi, de Mixquiahula, quién fue certificado e ingresado al área de retención primaria para ser puesto a disposición de la autoridad competente.