En menos de 24 horas tres hombres fueron asesinados, en diferentes municipios pero en similitud de circunstancias, pues a los tres los balearon cuando viajaban a bordo de autos.
El primer caso se registró la noche del martes en la comunidad de Ahuehuetitla, Tulancingo, sobre la calle Francisco González, donde vecinos escucharon detonaciones y vieron que un hombre estaba ensangrentado dentro de su auto.
Cuando llegó el cuerpo de auxilio ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. Los presuntos responsables al parecer huyeron con dirección a la autopista.
Posteriormente, la madrugada de ayer, se reportó que en Atitalaquia un hombre fue atacado a balazos en su camioneta, la cual quedó varada en la carretera federal Jorobas-Tula.
El tercer caso ocurrió también en las primeras horas de ayer, en Huejutla, donde fue encontrado un hombre sin vida en el interior de su vehículo compacto que estaba estacionado en una de las calles de la popular colonia La Lomita, el cual, presentaba al menos seis impactos de bala en la cabeza, costilla, brazo y pierna, permanecía inerte en el asiento del copiloto.
En todos los casos se abrieron carpetas de investigación por parte de la PGJEH, en tanto los cuerpos fueron trasladados al Semefo.