Horrible tarde de trabajo pasó un taxista, al ser víctima de la delincuencia y privado de su libertad temporalmente, sin embargo, gracias a su rápida reacción, la de sus compañeros y de la policía, logró regresar a casa con bien.
Reportes policiales indican que el ruletero le brindó un servicio a dos hombres y una mujer, quienes le hicieron la parada en la Avenida del Encino, en el fraccionamiento Campestre, Mineral de la Reforma.
Le pidieron los llevara a San Miguel Azoyatla, a escasos cinco minutos, pero en el camino lo amenazaron con arma de fuego para conducirlo a un camino despoblado, donde lo golpearon y amarraron para después meterlo en la cajuela.
Afortunadamente logró desatarse y envió un mensaje a sus compañeros taxistas informando que había sido víctima de secuestro, por ello, sus colegas se abocaron a buscar la unidad.
También alertaron a la policía y minutos después localizaron el taxi, en la misma zona de los hechos, por tanto, los dos sujetos probables delincuentes huyeron con dirección a Los Jales, al notar que los descubrieron.
Los taxistas abrieron la cajuela y efectivamente, hallaron a su compañero.
Intervino la policía de La Reforma, quien detuvo a una fémina que permaneció en el taxi y fue plenamente señalada por la víctima de ser cómplice de los dos hombres que huyeron.
Llevaba entre sus pertenencias un cuchillo y dijo ser vecina de Pachuca; fue remitida al Ministerio Público donde el agraviado dijo, iniciaría su carpeta de investigación.