TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de un domicilio ubicado en la Cerrada Guerrero de la colonia Noxtongo. La persona estaba en calidad de desaparecida desde el sábado 17 de diciembre pasado, al parecer atentó contra su vida.
La tarde de ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, recibió una denuncia de colonos de la calle Cerrada Guerrero, respecto a que localizaron un hombre sin vida.
Los denunciantes explicaron a los policías que desde el sábado pasado no veían a su inquilino, un hombre y estaban preocupados de que algo le hubiera sucedido, ya que vivía solo y porque no lo vieron salir.
Por lo que los agentes, acompañados del propietario de la casa, ingresaron a la vivienda, donde localizaron al hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para que realizaran las diligencias pertinentes.
El reporte policiaco señala que aparentemente la persona atentó contra su vida, por lo que aseguraron el lugar e informaron a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quien dio inicio a una carpeta de investigación a fin de esclarece estos hechos.