El cuerpo de un hombre fue hallado embolsado en un camino de terracería, en la comunidad de Santa Ana Tzacuala, municipio de Acaxochitlán.
Los hechos sucedieron a las 12:50 horas de ayer, jueves.
Una de las autoridades vecinales dio aviso a la comandancia de la policía de la citada demarcación sobre el hallazgo de una bolsa negra que se encontraba a la entrada del poblado y que, presumiblemente, contenía el cuerpo de una persona.
Elementos de la corporación se trasladaron al sitio y confirmaron la versión que habían recibido; había una bolsa encintada y en su interior, al parecer, un cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente notificaron al Ministerio Público.
Se acordonó el lugar del hallazgo en espera del arribo de peritos. Más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación.
Se informó que peritos de la dependencia estatal, junto con agentes de la Policía de Investigación, arribaron al lugar. Ahí observaron que, en el interior de una bolsa de plástico, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por lo anterior, realizaron las diligencias correspondientes con el fin de recabar indicios que ayuden a resolver el hecho.