Padre e hijo, ambos pertenecientes al municipio de Santiago Tulantepec, fueron encontrados sin vida, la noche de ayer, domingo, de acuerdo a información de la página oficial de Sonrisas Pérdidas.
Aunque se desconoce en dónde fueron encontrados y la causa de su muerte, los hoy occisos fueron reportados como desaparecidos y se activó su ficha de búsqueda por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo el pasado 25 de julio, cuatro días después de su desaparición.
De acuerdo a la información de la ficha de búsqueda, padre e hijo estaban juntos cuando desaparecieron, fueron vistos por última vez en Santiago Tulantepec.
Los hoy occisos, de 48 y 18 años de edad, tenían los siguientes números de búsqueda: 021241690 y No021241691, números que ya fueron desactivados.
El pasado mes de abril, también en el municipio de Santiago Tulantepec, un trabajador de la administración, específicamente un policía fue reportado como desaparecido, de este aún no se tiene información de su paradero o si está con vida o no.