Al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Carboneras, de Mineral de la Reforma, fue localizado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre, quien a simple vista no presentaba huellas de violencia según los reportes.
El descubrimiento ocurrió cuando los familiares llegaron al sitio ante la falta de comunicación que tenían con la persona, pues dijeron a las autoridades que no contestaba sus llamadas y eso les pareció un tanto preocupante.
Cuando ingresaron al inmueble lo vieron inmóvil y como no respondía llamaron al servicio de emergencias, movilizando así a los cuerpos de auxilio, quienes únicamente confirmaron el deceso de la persona, aunque no se sabe el motivo con exactitud.
La policía evacuó la vivienda para que los peritos trabajaran en el levantamiento de las pesquisas que se integren a la carpeta de investigación iniciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Sus familiares esperaron las indicaciones por parte de las autoridades para poder tener el cuerpo y darle sepultura, luego de que fuera practicada la necropsia en el Servicio Médico Forense ubicado en Pachuca.