Un varón de 36 años, fue encontrado por familiares en su domicilio ubicado en la comunidad de Mirasoles, perteneciente al municipio de Singuilucan, de acuerdo a información recabada en la presidencia.
La víctima quien fue identificada por sus familiares de iniciales M.A.A.P., presentaba herida de bala que entró en parte temporal derecho y salida en la parte izquierda. Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública, quienes como primeros respondientes acordonaron el lugar.
Tras iniciar las diligencias, dieron aviso a la agencia del Ministerio Público y esperaron el arribo de los peritos en criminalística quienes dieron continuidad a los protocolos.
Fuera de la casa, había numerosos curiosos quienes solo murmuraban.
Una vez que dieron fe del cuerpo, hicieron el levantamiento correspondiente y fue trasladado por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Al momento se ignoran las causas de estos hechos, aunque trascendió en los círculos policiales que pudo tratarse de un suicidio.
El caso ya se encuentra en manos de agentes de la Policía de Investigación y de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, para su esclarecimiento.