TECOZAUTLA, Hgo.- Con un cuchillo clavado en el pecho, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un paraje despoblado en los límites de Querétaro e Hidalgo.
Automovilistas que transitaban por la carretera Interestatal Tecozautla-Ezequiel Montes, reportaron el hallazgo de la occisa que se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica.
Autoridades de seguridad y procuración de justicia de ambas entidades arribaron al lugar que ya estaba acordonado por la policía queretana.
La mujer no identificada, se encontraba semi desnuda y con el arma blanca incrustada en su cuerpo localizado, que fue hallado a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal de Tecozautla.
Del hecho se hizo cargo personal ministerial de la entidad vecina, quienes realizaron las maniobras legales correspondientes.
El probable asesinato se suma a los que han ocurrido en municipios de Huichapan, Nopala y Tecozautla en Hidalgo, así como Polotitlán, San Juan del Río y Ezequiel Montes por el lado de Estado de México y Querétaro respectivamente.