TIZAYUCA, Hgo.- Un hombre muerto fue descubierto por policías municipales y de investigación de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, dentro de un vehículo con reporte de robo, abandonado en la orilla de la carretera México-Pachuca.
Por la mañana de este miércoles, cerca del fraccionamiento Plazas, acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, a verificar el reporte de un automóvil compacto abandonado.
A simple vista, los policías observaron que en el parabrisas había un mensaje escrito en un pedazo de cartón, la ventana del copiloto con el vidrio abajo y sin ningún ocupante, portaba placas de circulación de la Ciudad de México.
Ante la sospecha de que fuera peligroso abrir el vehículo, siguiendo el protocolo para estos casos, dieron aviso a la Policía Investigadora adscrita a este distrito judicial, quienes arribaron y revisaron la unidad.
Sin mencionar sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de la unidad a los oficiales, ordenaron que una grúa se lo llevara para su debido proceso, antes de las 11 horas.