TECOZAUTLA, Hgo.- Una persona envuelta en plástico, como empaquetado, fue encontrada muerta en la orilla de un camino vecinal la mañana del sábado, sin que nadie pudiera dar cuenta de quién o quiénes le arrebataron la vida y en qué vehículo viajaban.
Conforme a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, fueron los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública municipal, los que recibieron los avisos de los automovilistas, reportando la presencia de lo que parecía una persona cerca de la carretera Tecozautla-San Miguel Caltepantla.
Los uniformados acudieron a dicha vía, y a la altura del lugar conocido como El Caracol, barrio perteneciente a la cabecera municipal, encontraron el cadáver de un hombre desconocido, que estaba envuelto en plástico transparente.
Eran alrededor de las 8:40 horas del sábado, y al confirmar que estaba muerto, dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría de Justicia estatal, adscritas al Distrito Judicial de Huichapan, para que acudieran a realizar sus diligencias.
Conforme a las referencias de los vecinos, no la reconocieron como alguien que fuera del rumbo.
Serán los agentes investigadores los que determinen las causas de la muerte y la Policía Investigadora en dar con él o los responsables del crimen.