IXMIQUILPAN, Hgo. - Tres días después, joven desparecido fue encontrado sin vida flotando entre las aguas negras del Río Tula, a unos pasos de las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.
"Te encontraré", se leyó textualmente en el mensaje que la madre emitió en redes sociales a su hijo de 19 años, antes de ser encontrado el cuerpo sin vida. El sábado por la noche fue el último día que se conoció sobre él.
Familiares y amigos lo buscaron en muchas partes del municipio, incluso hicieron uso de las redes sociales para localizarlo.
Por su parte en ayuda, la asociación civil "Sonrisas Pérdidas" activó su alerta para la ubicación del joven con apoyo de la ciudadanía, en la que indica la última vez visto en una motoneta color amarillo.
Como seña particular dos tatuajes, el de un rosa y una cruz en el brazo derecho.
Fue ayer, alrededor del mediodía, cuando se obtuvo el reporte del cuerpo de un hombre encontrado en las aguas negras del río.
Conforme avanzaron los trabajos de rescate, definieron tratarse del joven de 19 años, vecino del municipio.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte.