Una mujer de la tercera edad, fue encontrada sin vida en su domicilio por su nieto, lo que generó la movilización de elementos del Mando Coordinado y de los servicios de urgencias, ya que en primera instancia, de acuerdo con versiones de vecinos se manejó que se trataba de un asalto.
Los hechos se registraron en la colonia La Joya de Santiago Tulantepec.
Autoridades municipales con la reserva del caso, dieron a conocer que fue el nieto de la víctima quien informó que al ingresar a su casa, vio que la puerta se encontraba abierta y al ingresar vio que en una de las habitaciones encontró a la persona inconsciente.
Dio aviso al teléfono de emergencias 911 y enseguida arribaron los preventivos y elementos de Protección Civil quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia adscritos en Tulancingo, quienes dieron continuidad a las primeras diligencias iniciadas por los uniformados.
El caso se encuentra en manos de la Policía de Investigación, ya que trascendió que no fue muerte natural, sino que hubo violencia, sin que se detallaran los posibles hechos.