El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este viernes, tres de marzo, por vecinos del barrio San Cayetano, en Acatlán, de acuerdo con reportes preliminares de la dirección de Seguridad Pública de dicho municipio se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, aún sin identificar.
Al respecto, el comandante de la dependencia, Renato Barón Zarza, informó que recibieron un reporte del C4, pasadas las once de la mañana, donde les reportaron la presencia de un cuerpo inerte tendido boca abajo, sobre una parcela al lado del río cerca del punto conocido como "El Pozo", de la colonia 28 de mayo.
Por tanto, elementos policiacos así como de Protección Civil se desplazaron al lugar donde constataron que este cuerpo ya no contaba con signos vitales; sin embargo, presentó huellas de probable violencia.
Ante ello, levantaron el reporte para solicitar la presencia de agentes periciales y de la policía investigadora.
Además de lo anterior, acordonaron la zona para no alterar la escena y apuntaron que en este momento ya hay agentes de la Procuraduría General hidalguense para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, aunque por ahora se desconoce la identidad del occiso.