En la sucursal de una cadena de farmacias ubicada en la intersección de la griega, de Tulancingo, seis personas entraron haciéndose pasar por clientes y simulando llevar un bebé envuelto en una cobija, para robar diversos artículos, informaron fuentes policiacas.
Trascendió que los supuestos delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos, un Tsuru color negro y un March color azul cielo, de los cuales descendieron aparentemente hombres y mujeres, quienes después de realizar la fechoría abandonaron el lugar a toda prisa.
El oportuno llamado a los servicios de emergencia y un rápido operativo de los elementos de Seguridad Pública dio como resultado la captura de dos supuestos delincuentes, una mujer y un joven, quienes al parecer son madre e hijo.
Mientras se hacían las averiguaciones correspondientes parte de esta intersección permaneció cerrada a la circulación.
Trascendió que minutos más tarde se pudo localizar también uno de los dos vehículos en la glorieta ubicada a espadas de la farmacia.
Hasta el momento del cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado y el paradero de los presuntos cómplices.